tentaculo derecho

Devil Assasin's

Reparto

Protagonistas

Harunoichi Kay

Edad: 17 años
Fecha de nacimiento:23 enero
Kay es el protagonista de la historia, desde los tres años fue criado en el Tengoku (carcel del cielo), por lo que no se sabe nada acerca de alguna familia relacionada a él. A su alma esta encarnada el alma de un arrastra como experimento de la organización Devil Assasins. Debido a su entrenamiento es un asesino frió y muchas veces se muestra como una mala persona pero luego de conocer a Yuko comienza a encariñarse a ella y a conocer nuevos amigos.
Hasta el momento se han mostrado sus habilidades kido de fuego.

Yuko Van Prince

Edad:17 años
Fecha de nacimiento:25 septiembre
Es una linda chica que trabaja para la organizacion Devil Assasins y su mision es la de atrapar a Harunoichi Kay. Pero con el paso del tiempo, y por todas las cosas que pasaran juntos llegara a tomarle mucho cariño. Se sabe que es de una familia proveniente de Holanda y que es muy importante dentro de la organizacion (probablemente uno de los lideres) por lo que es una chica muy consentida y le gusta obtener todo lo que quiere.
Aun se desconoce su habilidad kido, pero se le ha visto utilizar unas pistolas que maneja con gran tecnica.

Hiromi Naoki

Edad:13 años
Fecha de nacimiento:17 agosto
Es una niña muy entrometida, esta enamorada de Kay por eso siempre le sigue aunque la situacion sea peligrosa lo expresa todo en su frase "Kay me defendera", siente celos de Yuko por que cree que le quitara a Kay, es la razon por lo que no se llevan muy bien. Descubre sus habilidades para ayudar a kay, logra crear a un gato-diablo que se llama Mill el cual posee habilidades curativas.

Arrastras

arrastra-jerarquía Machinae(clase baja)

Estado actual:ASESINADO
Este arrastra fue aparentemente atraído por koji, para llamar la atención de Kay, el arrastra luego de esto se enfrenta a Yuko, donde es eliminado

arrastra-Miles(clase baja)

Estado actual: Asesinado
arrastra perteneciente a la jerarquía de los MILES de clase baja del infierno. Tomaba cuerpos humanos para así atraer a mas personas y devorarlas. Fue asesinado por Kay luego de que el arrastra lo provocara diciéndole que era un arrastra.

Otros

Koji

Edad:20
Fecha de nacimiento:4 mayo
Estado actual:MUERTO
aparentemente conocía a Kay desde pequeño, siempre intento derrotarlo pero las diferencias de habilidades eran muy grandes.
apareció para enfrentarlo desarrollando una habilidad "movimiento impredecible" pero fue derrotado y asesinado